6 Jul

(Des)conectar en familia es posible

En Mar de Fulles encontraréis el espacio idóneo para disfrutar en familia. En nuestros espacio abierto, la piscina desbordante o en el bosque, las niñas y los niños son felices, por eso hoy os proponemos algunos de los mejores planes para una estancia familiar.

Pasear al atardecer por el Arbolado singular (y mágico). El complejo rural está rodeado de un bosque donde podemos encontrar árboles tan únicos como mágicos. La naturaleza ha ido moldeando los alcornoques con unas formas de lo más peculiares que invitan a que los y las más pequeñas de la familia dejen volar su imaginación en pleno contacto con la naturaleza y acompañado de la luz del atardecer. Tenemos la mejor combinación de ingredientes.

Piscina de agua salada para nadar y flotar como pececillos. ¿Hay algo que les guste más a los niños y niñas que una piscina? Si alguien se le ocurre la respuesta que nos lo diga. Porque una vez les pones el bañador, ya no hay quien les saque del agua. La piscina de agua salada, sin químicos ni cloros, de Mar de Fulles será su mejor amiga este verano.

Excursión a l’Arquet en Alfondeguilla. Se trata de un corto y agradable recorrido siguiendo el río hasta llegar al acueducto romano: l’Arquet. Una ruta circular desde Alfondeguilla de unos 7 km fáciles y muy bien indicados, ideal para disfrutar de la naturaleza en familia y descubrir viejos tesoros románicos.

  

Foto de l’Arquet d’Alfondeguilla de lovevalencia.com

Playa del Cerezo de Xilxes. A menos de media hora de Mar de Fulles se encuentra la plaza del Cerezo de Xilxes, con una amplia zona de aparcamiento y todas las comodidades para pasar un día en el mar. Y es que una de las ventajas de nuestro hotel rural es que está entre la montaña y la playa. ¿Qué más se puede pedir?

Turismo La Vall D’Uxò

Visita a les Coves de San Josep. Se trata de un precioso recorrido en barca a lo largo de uno de los ríos subterráneos navegables más espectaculares y el más largo de Europa, todo un regalo para nuestros sentidos que enamorará a mayores y pequeños. Aquí tienes toda la información.

Foto de la web de Les Coves de Sant Josep

Recorrido en bici por la vía verde de los Ojos negros. A través de la Serra de Espadà discurre una de las vías verdes más largas y accesibles de España, la de los Ojos Negros que transcurre desde el altiplano de Barracas, al pie de la Sierra de Javalambre y desciende hasta las ricas huertas valencianas a orillas del Mediterráneo. Puedes leer aquí toda la información.

Guía Repsol (Rober Solsona)

Kayak en el embalse de Ribelsabes con Sargantana Aventura. A poco menos de una hora de Mar de Fulles se encuentra la población de Ribesalbes por la que transcurre el Río Mijares a su paso por los embalses de Ribaselbes y Sitjar. Dos magníficos lugares donde practicar kayak ya sea en un tranquilo paseo por sus aguas o en una intrépida travesía. Puedes ver toda la información en la web de Sargantana Aventura.

Sargantana Aventura

Tenemos todos los ingredientes para que la familia al completo lo pase en grande durante su estancia. Diversión y (re) conexión para todas las edades.