26 Jun

El turismo sostenible es posible

Desde For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones. nos proponemos llegar a ti. No sabemos dónde vives ni lo que planeas este verano. Lo que sí intuimos es que te importa la sostenibilidad del planeta, que te encanta disfrutar de la cocina sabrosa con productos ecológicos de proximidad y que sueñas con un entorno mágico rodeado de naturaleza. ¿Te apetecen mar y arena?, están a 12 kilómetros, ¿mejor montaña?, estás en medio de un parque natural de la Comunitat Valenciana.

Queremos llegar a ti y hacemos lo posible para que nos conozcas. Por eso la semana pasada invitamos a prensa nacional y local a visitar nuestras instalaciones y contarles nuestra historia. Fue un placer recordar cada paso que hemos dado para llegar hasta aquí, y sabemos que siempre estamos empezando. Después de quince años de proyecto y cuatro años  abiertos al mundo, si no nos conoces, ¡te estamos esperando! Estamos aquí para ti. Existimos para demostrar que el turismo sostenible en plena naturaleza y sin huella CO2 es posible. Somos bosque, huerta y descanso en la Sierra de Espadán (Castellón).

Lo que dicen de Mar de Fulles

En este recull de publicaciones en medios, que iremos ampliando, compartimos lo que dicen sobre nuestro rincón favorito del planeta, nuestra casa. La tuya cuando camines por nuestro bosque centenario de alcornoques y te bañes en el agua de nuestra piscina infinita con vistas a la Sierra de Espadán.

National Geographic Travel  : Autosuficiencia de la buena. EL PRIMER HOTEL 100% AUTOSUFICIENTE EN EUROPA ESTÁ EN LA SIERRA DE ESPADÁN

La Guía Hedonista : Mar de Fulles, el hotel sostenible y autosuficiente que necesitas este verano

El Joven Tintero: Planes y alojamientos en plena naturaleza para el verano de la nueva normalidad

Gracias por creer en nuestro proyecto y por ayudarnos a difundirlo al universo. Que se sepa.

Fotografía: Eva Mañez