6 Mar

Encuentra el descanso y la paz, conecta con la creatividad

La desconexión de lo cotidiano llega en el momento emprendes el camino hacia For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones. y te adentras en la naturaleza para recuperar el silencio que poco a poco lleva hasta la calma y el sosiego interior. Por su emplazamiento, este mar de hojas se convierte en favorable para vivir cualquier tipo de retiro sea de yoga, pilates o incluso creativo.

«Toda experiencia vivida en nuestras instalaciones queremos que sea única. Por eso ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la naturaleza sin impactar ambientalmente en ella», aclara Juanma, gerente e impulsor del proyecto. «Esperamos que os apasione tanto como a mí, a mi familia y al equipo Mar de Fulles».

For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones. dispone de dos salas adecuadas para reunirse y hacer ejercicio. La sala más grande tiene 100m2. Un espacio abuhardillado que destaca por su luz y sobre todo por el gran ventanal que nos invita a observar la panorámica de la Sierra de Espadán.

Asimismo, el hotel dispone de una pequeña vivienda, conocida como yurta, y que ofrece 72m2 para realizar cualquier actividad grupal. Se encuentra algo alejada del edificio principal y cerca de uno de los senderos que se adentran en el bosque de árboles singulares. Con forma circular, de ahí el nombre de yurta, es un lugar adecuado para conectar con uno mismo, relajarse y olvidar la rutina del día a día.

Retiro Creativo

Mar de Fulles ha alojado retiros de empresas para realizar actividades de team building con los empleados y empleadas, y es también un lugar ideal para practicar yoga, meditación, pilates o danza. Los próximos 27, 28 y 29 de marzo de 2020, Mar de Fulles será el hogar de Israel Barranco, arteterapeuta, educador social, coach, mediador y trabajador social, ilustrador y artista multidisciplinar que ha organizado un retiro creativo para un grupo de personas que buscan una experiencia de conexión, escucha y crecimiento personal. ¿Te vibra?, puedes apuntarte directamente aquí a través de su web.

Juama y Mariajo se muestran encantados, «pensamos que Mar de Fulles puede ser un lugar maravilloso para buscar la paz interior de cada uno y que emerja la creatividad. Así, esperamos con ganas este encuentro y haremos todo lo posible para que puedan apreciar cada momento de un entorno como el nuestro».

Aquí encontrarás espacios preparados para realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza, la formación y la salud. ¿Qué experiencia es la tuya?