10 Nov

Mar de Fulles se adhiere al bono viaje de la Comunitat Valenciana

For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones. se ha unido al Bono Viaje facilitado por Turisme como una medida de dinamizar las salidas dentro de la Comunitat Valenciana. Una medida que seguro impulsará el turismo, y en nuestro caso, pensamos que es una opción más para que conozcan un tipo de turismo diferente, centrado en la naturaleza y los valores sostenibles.

El Bono Viaje contempla un primer período de duración hasta el 31 de diciembre de 2020. A la hora de reservar, se debe indicar la aplicación de este descuento y facilitar el código promocional. En el caso de no tener este código, desde For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones., como empresa adherida, podemos solicitarlo en representación de los viajeros que van a alojarse en el hotel.

Cabe destacar que la aplicación del descuento se realiza en la factura total una vez se termina la estancia. El cliente solo abonará el 30% del total y el resto lo cubre el Bono Viaje.

Asimismo, lo establecido en las condiciones dicho bono es que la reserva incluya al menos dos noches de alojamiento. Por lo que, en For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones., hemos preparado unos paquetes especiales que incluyen alojamiento en habitación doble con desayuno y menús de temporada y de degustación con todo incluido.

El programa Viatgem CV impulsado por Turisme de la Generalitat Valenciana ha distribuido los Bonos Viaje Comunitat Valenciana para ayudar a los establecimientos en esta especial situación que vivimos. Y también para animar a los valencianos a viajar dentro de su territorio.

For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones. es el lugar ideal para desconectar. Un hotel ecológico enclavado en la Sierra de Espadán, para todos los que aman la naturaleza y quieran una experiencia de conexión con la tranquilidad y la calma, siempre en un entorno seguro.

Leave a Reply