Platos sabrosos y buenas vistas en la terraza de Mar de Fulles
29 Oct

Platos sabrosos y buenas vistas en la terraza de Mar de Fulles

En For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones. mientras dura el buen tiempo disfrutamos las comidas al aire libre. La terraza del restaurante es un espacio en medio de la naturaleza donde se puede aprovechar el sol, el ambiente saludable y las vistas espectaculares.

Nuestro restaurante tiene el privilegio de contar con una amplia instalación al aire libre donde servir los menús que elaboramos con productos de proximidad. Unos platos que se pueden adaptar a las necesidades de los comensales, ya que lo importante es disfrutar de la gastronomía. Por eso los cocineros contemplan las opciones vegetarianas, veganas, sin gluten o sin lactosa, para todos los paladares y momentos.

Vistas a la Sierra de Espadán

Un hotel ecológico y autosostenible que se encuentra sumergido en la incomparable belleza del parque natural de la Sierra de Espadán en Castellón. Además, tanto para las familias como para los grupos de amigos, nuestro restaurante ofrece seguridad, desconexión y una separación que favorece la intimidad.

Asimismo, el restaurante del hotel elabora exquisitos platos a partir de los productos que cultivan en su propia huerta. Frutas y verduras ecológicas, de temporada y de kilómetro cero.

Cocina de Mar de Fulles

Mar de Fulles ( Fotografía: Eva Máñez ) 

 

Leave a Reply