NATURALEZA
EN ESTADO PURO
Un Paraíso Natural completamente integrado en el paisaje para que te sientas parte de él
ECOTURISMO
RURAL
Cada persona que nos visita
está contribuyendo a cuidar el medio ambiente
EL SECRETO
MEJOR GUARDADO DE ESPADÁN
Un espacio que conserva uno de los pocos bosques
autóctonos de la Comunidad Valenciana

CÓMO SURGE MAR DE FULLES

Somos Juanma y Mariajo, una pareja amante de la naturaleza con el sueño de demostrar al mundo que es posible vivir una experiencia 100 % sostenible en plena naturaleza. Tras un año y muchos kilómetros de búsqueda, encontramos el lugar perfecto entre el mar y las montañas de Castellón.

Así fue como con 6.000 euros, entre ahorros y préstamos familiares, nos lanzamos a dar forma al proyecto. Todo lo demás fue apareciendo como magia, pequeños milagros, microcréditos, bancos éticos, mil y una aventuras y sobre todo personas que hoy dan sentido a cada rincón de Mar de Fulles. Que estés leyendo estas líneas nos emociona, y queremos contarte el resto en persona porque esto solo acaba de empezar.

Hoy Mar de Fulles es bañarse en la paz y tranquilidad de las hojas y los árboles de sus bosques, y queremos compartirlo contigo y tus personas queridas.

SOMOS SOSTENIBLES

Mar de Fulles está construido con cal, madera y termoarcilla: somos el primer hotel 100% autosuficiente de Europa. Cuando empezamos plantamos 40.000 alcornoques para compensar las emisiones de CO2 de la construcción. Además, la red de caminos que recorre el entorno se realizó a pico y azada durante año y medio sin utilizar medios mecánicos y la edificación está completamente integrada en la orografía de la montaña. ¡Ven a comprobarlo! 

AUTOSUFICIENCIA ENERGÉTICA

AGRICULTURA ECOLÓGICA

COMERCIO JUSTO

PROVEEDORES LOCALES

SOMOS AUTOSUFICIENTES

Mar de Fulles funciona exclusivamente con energía solar, iluminación de bajo consumo y circuito cerrado de agua de un pozo propio con depuradora de filtros verdes

SOMOS ECOLÓGICOS

Cultivamos productos de temporada para nuestro restaurante con variedades locales y sin utilizar ningún producto químico. Estaremos encantados de enseñártelo.

CREEMOS EN LO LOCAL

Los productos que no vienen de nuestra huerta ecológica son en su mayoría de productores de la zona o de comercio justo.

SOMOS FAMILIA

Somos una gran familia de amantes de la naturaleza; desde la persona encargada de limpiar las habitaciones, el personal de cocina, de jardinería o asistencia en la sala. Nos une el proyecto, ¿quieres formar parte?