15 Oct

La meditación elige Mar de Fulles

For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones. se convierte en el escenario ideal para desconectar. Un hotel ecológico y con encanto enclavado en la Sierra de Espadán, rodeado de bosques y lejos de los ruidos de las ciudades. Un espacio que ayuda a vivir experiencias, como los retiros espirituales y de introspección, donde los participantes pueden encontrar todo lo que necesitan para relajarse.

Alejandra Navarro de YogaRespyra, recientemente ha organizado un retiro para mujeres en nuestras instalaciones. Respyra Tu Vida, una experiencia para aprender nuevas herramientas que ayuden a transformar tu vida. “Una ocasión de sumergirse hacia el interior. Buscar nuevas conexiones entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu”. Alejandra, profesora de yoga y facilitadora de desarrollo personal y profesional, recomienda huir de la vorágine diaria y encontrar un momento para una misma.

Experiencias que están por llegar

En esta línea de recogimiento interior, está previsto un próximo retiro para finales de octubre, del viernes 30 de octubre al 1 de noviembre. Verdenautas con Beatriz Llaosa, una terapeuta del alma, que organiza El camino de la hechicera. Una ocasión para conectar con la naturaleza y con la sensibilidad del alma de la mujer. Un viaje de autoexploración sensorial de la mano de la montaña, las plantas y los aceites esenciales. Será un viaje de alma a alma.

“Disfrutaremos de un bosque de alcornoques centenario, de una piscina de agua salada y de la unión en círculo de mujeres. Y por primera vez en 20 años tendremos una luna llena durante la noche de Samhain, que celebraremos alrededor de un alcornoque de 500 años”, señala Beatriz.

Yoga al aire libre

Asimismo, desde el viernes 13 al domingo 15 de noviembre, Mar de Fulles será la protagonista del yoga al aire libre. Respiro Consciente donde el hilo conductor es el autoconocimiento y la relación con uno mismo. Realizado por Belén Barquero, de Meraki, es especialista en yoga, que busca dinamizar espacios al aire libre.

“Buscamos fomentar de forma práctica y divertida un estilo de vida saludable, poniendo el alma en todo lo que hacemos”, apunta Belén. Entre las actividades programadas se encuentra el acro yoga, el vınyasa yoga, meditación, baile, baños de sonido, senderismo y contacto con la naturaleza, así como, talleres de numerología.

Salas polivalente y naturaleza

Mar de Fulles dispone de dos salas que se adaptan a la experiencia que se necesita en casa ocasión. Una sala abuhardillada con mucha luz que deja pasar el gran ventanal que recoge una panorámica impresionante de las montañas en plena naturaleza.

También, el hotel dispone de una pequeña vivienda, conocida como yurta por su forma circular, situada cerca de uno de los senderos que se adentran en el bosque de árboles singulares.

For us, Mar de Fulles is like taking a bath of peace and tranquillity within trees and leaves, and we want to share it with you and your loved ones., nuestro rincón con encanto que queremos compartir con todos los que aman la naturaleza y quieran una experiencia de conexión con la tranquilidad y la calma, siempre en un entorno seguro.

Mar de Fulles ( Fotografía: Eva Máñez )

Leave a Reply