Vive una experiencia única

Ecoturismo Rural

Cuídate en armonía



Regalarte tiempo en compañía o a solas es cuidarte y en Mar de Fulles ofrecemos planes y espacios para toda la familia. Nuestro bosque centenario de más de 150 km2 será el paseo perfecto de bienvenida, el mejor terreno de aventuras para que peques y mayores disfruten y un verdadero descanso para la mente y el cuerpo. Respirar Mar de Fulles es aprender que todo está conectado y que necesitamos apagar las alarmas internas para volver a nuestro estado natural de armonía, la misma que sentirás al vivir la experiencia Mar de Fulles. 

Cásate en un bosque



Queremos acompañaros en uno de los días más especiales de vuestra vida y que podáis disfrutar rodeados de un bosque en plena Sierra de Espadán. Os asesoramos en todo lo que necesitéis para la organización, decoración, ambientación musical, cóctel y menús. Disponemos de espacio para 180 comensales (siempre respetando las restricciones sanitarias) y os aseguramos un día diferente y lleno de cariño.

Si lo deseáis, podéis alojaros en nuestras 10 habitaciones dobles del hotel (algunas con opción a camas extra para niños/as)  y en nuestro albergue, con capacidad para 40 personas, en cinco habitaciones de ocho con vistas panorámicas y las mismas calidades que el hotel. El recinto cuenta, además, con dos salas interiores: una con capacidad para 100-170 plazas, y una superior para 60-70 plazas, terraza de 40m² y un gran patio exterior. Nos adaptamos a lo que necesites con opciones vegetarianas, veganas, sin gluten o sin lactosa, para todos los paladares y alergias del universo.



Escápate en grupo



Si buscas una escapada a la naturaleza en grupo, te ofrecemos nuestro albergue con capacidad para cuarenta personas en cinco habitaciones de ocho plazas con vistas panorámicas, terraza, baño compartido y las mismas calidades que el hotel.

¿Desayuno incluido?

Rutas de senderismo, BTT, actividades en la montaña, piragüismo… La montaña será tu lugar de disfrute

Calma en la naturaleza para retirarte



Nuestro entorno natural, en medio del claro de un bosque, ofrece la quietud y la ubicación ideales para cualquier actividad o retiro en grupo. Se pueden realizar prácticas de yoga o meditación tanto en plena naturaleza como en nuestros espacios interiores: una sala para 60-70 plazas con terraza de 40m² y una ruta circular de 72m2 a la entrada del bosque. Podéis disponer de todas las instalaciones durante varios días previa consulta. Pregunta por material para actividades.

Jornadas de empresa



Si tu empresa busca fortalecer las relaciones laborales del equipo en un ámbito externo y totalmente natural, nuestra ubicación en plena Sierra de Espadán sirve de inspiración a diversas compañías locales e internacionales. Podéis disponer de todas las instalaciones durante varios días, previa consulta, y regresar al trabajo con más energía y conexión que nunca.

Disfruta de la gastronomía local



Trasladamos al plato nuestros valores de sostenibilidad, km0 y ecología. Ofrecemos menús de temporada que modificamos según los productos que recogemos en nuestra huerta y los que obtenemos de proveedores locales. Siempre estamos jugando en la cocina, ¿eres vegano/a, vegetariano/a, tienes alergias o intolerancias? Avisa a nuestro equipo y personalizaremos tu menú con cariño.