2 min.

Certificamos nuestro compromiso de calidad

Desde Mar de Fulles certificamos nuestro compromiso de calidad medioambiental y social colaborando con los sellos más representativos de la Comunitat Valenciana


Q de Qualitur. Marca de Turisme GVA




Turisme, a través de Qualitur, promueve la cultura de la excelencia con el objetivo de mejorar, de forma constante y sostenida, los servicios que se ofrecen al visitante y turista y hacer de esta la seña de identidad del turismo de la Comunitat Valenciana. Este sello supone la obtención de certificados basados en modelos internacionales como las normas ISO 9001 e ISO 14001, reglamentos europeos como el EMAS y la Ecolabel y, nacionales como las normas UNE y la Q de Calidad. 


Además, este año, la Conselleria de Turisme nos ha concedido una subvención que hemos utilizado para la comunicación de Mar de Fulles a través de todos los canales principales y diarios  (vídeo, fotografía, comunicación con medios, redes sociales, etc.).  


L'Exquisit Mediterrani 




Las buenas prácticas del restaurante Mar de Fulles, la calidad del producto, la responsabilidad del uso de proveedores locales, y la calidad de la oferta y de servicios nos han llevado a obtener este sello. La marca “Comunitat Valenciana – L’Exquisit Mediterrani” es el elemento central que representa los valores de nuestra gastronomía de excelencia: lo más exquisito del Mediterráneo. Sobre ella pivotan los mensajes y acciones promocionales de experiencias turísticas vinculadas a nuestra gastronomía valenciana, con parámetros de calidad y autenticidad. 



Castelló Ruta del Sabor 




A través del sello Castelló Ruta de Sabor nos comprometemos nuevamente a utilizar producto de calidad y proximidad de esta maravillosa provincia en la que nos encontramos enclavados, con unos criterios de calidad de cara a la clientela, basándonos en la excelencia. Este sello aúna a empresas productoras de la provincia, a industrias visitables y al sector turístico provincial que apuesta por la gastronomía autóctona y los productos locales.


Creaturisme 




Gracias a nuestra especialización y a criterios de calidad demostrables, hemos obtenido también el sello CreaTurisme. Una estrategia de Turisme Comunitat Valenciana para el desarrollo e impulso de programas de producto turístico altamente especializados y de base experiencial. Nuestro principal objetivo es trabajar con Turisme CV activamente para impulsar la diferenciación de la oferta turística valenciana y su desarrollo en la Comunitat. 





Además, el proyecto Mar de Fulles, al haber sido financiado en un 50 % por Fiare Banca Ética, está sometido a un riguroso control social y medioambiental como requisito necesario para obtener la financiación.




Para nuestro equipo es un enorme orgullo poder mostrar estos sellos de calidad en nuestra imagen corporativa, ya que demuestran un compromiso continuo con la calidad de nuestro proyecto medioambiental y social, en el que trabajamos a diario para ofrecer lo mejor de nuestra tierra sin impacto en el medio ambiente. 


Gracias a instituciones y a nuestra fiel clientela por seguir confiando en Mar de Fulles.