En un mundo donde la sostenibilidad es necesaria, el turismo no puede ser menos y hemos de adaptar nuestra manera de entender el viaje de ocio en nuestras vidas. Según Travellyze, la conciencia ambiental entre las personas que viajan en Europa ha experimentado un aumento en los últimos años. ¡Hablemos de ello!
Cambio de Paradigma en el Turismo Europeo
Los estudios sobre el cambio climático y la creciente ola ecologista han transformado la manera en que quien viaja elige sus destinos y servicios. Datos reveladores de estos estudios indican que la compensación de CO₂ ha subido un 15,2%, la elección de alojamientos ecológicos ha aumentado un 5,1%, y el apoyo a causas medioambientales durante los viajes ha crecido un 7,2%.
En este sentido, Europa es líder en turismo sostenible, destacando países como Italia, España y Alemania. Estos destinos no solo gozan de una excelente reputación entre viajantes con mayor conciencia, sino que también lideran como emisores de "viajantes sostenibles". Italia encabeza la lista con un 53%, seguida por España con un 49% y Alemania con un 44%.
Un Refugio Ecológico
En este contexto, Mar de Fulles se presenta como un ejemplo destacado de turismo sostenible. Con un compromiso esencial con la ecología, nuestro ecohotel ofrece alojamientos sostenibles y experiencias que abrazan el entorno de la Sierra de Espadán. Nuestra casa.
Desde habitaciones construidas con materiales sostenibles hasta opciones gastronómicas ecológicas, Mar de Fulles va más allá. Con actividades al aire libre, huerto propio y una experiencia centrada en el bienestar natural, cada detalle está diseñado para respetar y preservar nuestro entorno.
En un mundo donde cada elección cuenta, optar por el turismo sostenible es un viaje y una declaración de amor.
Gracias por ser parte de nuestra aventura sostenible.