2 min.

Un verano al natural

Disfrutar de un espacio único en plena la naturaleza este verano es un privilegio que también está a tu alcance. Nos motiva saber que las personas que nos visitan valoran que seamos el hotel más autosuficiente de Europa y nos esforzamos en redondear la experiencia con una propuesta gastronómica de cocina mediterránea, local y con alma. Llega el verano. El tiempo se estira en días soleados que se esconden con compañía de la luna y la brisa de la montaña. La Sierra de Espadán saluda y nos ofrece su abrigo. Un verano al natural es saber apreciar cada detalle que nos ofrece la naturaleza porque sí, porque ella es así de generosa.


Proteger el entorno


En Mar de Fulles queremos devolver a nuestro entorno lo mucho que nos da, y por eso nuestro proyecto está realizado con instalaciones bioclimáticas que incluyen un hotel de diez habitaciones, orientadas para captar de forma natural la brisa del mar, un piscina de cloración salina y sin químicos y un bosque de 150.000 metros cuadrados, con colmenas y miel de abejas propias. El «Arbolado Singular», que está dentro del hotel, tiene de alcornoques centenarios protegidos y un sendero realizado a mano alzada que recorre los alrededores del hotel con más de treinta rincones secretos para disfrutar de la naturaleza en estado puro, siempre respetándose y cuidándola. También ofrecemos una yurta circular para la práctica de actividades como el yoga o la meditación y amplias salas multifuncionales.

Grupo de Qijong de la Escuela Tantien


Otro turismo es posible


No estamos conectados a la red eléctrica, nos alimenta una instalación fotovoltaica. «En Mar de Fulles te alojas en pleno verano con la idea, probablemente. de que vas a tener que dormir toda la noche con aire acondicionado, porque esto es la Comunidad Valenciana. Y no, porque abres la ventana y hace más frío que poniendo el aire, porque la bioconstrucción funciona», cuenta Juanma Urbán, CEO y fundador de Mar de Fulles. Entenderás nuestra esencia al fundirte en la paz y la tranquilidad de las hojas, de los árboles, de los bosques.


Hotel gastronómico


La propuesta gastronómica es afín a los valores sociales y de sostenibilidad del proyecto. Por eso, el equipo de cocina utiliza, en la medida de lo posible, los productos de la huerta Mar de Fulles situados alrededor de la sala comedor y de la terraza en la que la clientela disfruta de nuestros menús en buena compañía. Trabajamos con comercios locales y km0, y con productos de comercio justo cuando no es posible obtenerlos de nuestro entorno. Entre nuestras propuestas destacamos SaboreArte, CocinArte y los menús de temporada y Mar de Fulles. Experiencias diseñadas para que tu verano sea un momento único, porque te lo mereces, porque eres lo más importante, porque si tú tomas decisiones sostenibles nos beneficiamos todas las personas y seres vivos del planeta. Vivir una experiencia 100% sostenible en plena naturaleza es posible, un verano natural te espera.